SOBRE MÍ

Me llamo Belén Rico. Siempre he sido una apasionada del mundo creativo y artístico. Me formé como diseñadora y estilista en Barcelona, complementando estos estudios con otras actividades, siendo una de ellas el concurso Smirnoff de jóvenes diseñadores. A raíz de mi triunfo en este, trabajé como colaboradora de Lluís Llongueras coordinando todos los diseños que efectuaba en sus congresos nacionales e internacionales.




Después de ello, seguí trabajando en la producción y venta en varias marcas nacionales e internacionales con diferentes cargos, siempre conectados con la creatividad, el diseño y el estilismo. La relación con personas diversas me dió la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional. Aprendí nuevas formas de aplicar y consolidar las bases para emprender un nuevo comienzo en mi vida.

"LA MODA ES ARTE Y EL ARTE ES MODA". Esta es una frase que aprendí cuando obtuve una beca en el Instituto de Diseño en París hace unos años. Todo evoluciona y "LA MODA NACE,MUERE Y RENACE" pero "EL BUEN ESTILO ES ETERNO" ¿por qué no proyectar estilo en todas sus vertientes? Esta pregunta ha sido el alma y epicentro de este proyecto, convirtiéndose en la misión de mi marca. Porque, gracias a una vida dedicada al diseño y la creación, creo que todos llevamos dentro nuestro propio estilo. Solo hay que aprender a exteriorizarlo de forma correcta y sofisticada.